Nosotras somos Kuramae, un proyecto que nació de la ilusión compartida de dos amigas, Adela y Rocío, después de un inspirador viaje a Japón.
Comenzamos esta aventura sin grandes pretensiones pero con muchísimas ganas de transmitir nuestra forma de ver las cosas. Siempre persiguiendo el punto en el que el diseño, la calidad y la sencillez se encuentran.
Desde nuestros inicios en el diseño de papelería hasta nuestra evolución hacia la organización integral de bodas y eventos, cuatro años más tarde, cada paso ha estado marcado por el cuidado y la dedicación en cada detalle.
Nuestra formación como arquitectas, nos permite desarrollar cada proyecto atendiendo a la individualidad de cada caso y combinando siempre un alto nivel de diseño y técnica. Ésto, junto con la experiencia en gestión de proyectos de nuestro equipo, conforman los principales pilares de nuestra propuesta.
Nuestro propósito es seguir avanzando, aprendiendo y creciendo con el mismo entusiasmo y naturalidad que han definido a Kuramae desde el primer día.
Kuramae es lugar que nos acogió en Tokyo. Años después descubrimos que es un término relacionado con la artesanía que significa ‘hacer cosas’, y la verdad es que no queremos que se nos olvide nunca.
Hacer cosas y hacerlas bien.